Free songs
12
AGO
2014

Empresa líder, proveedora de plantas industriales,  tecnologías, sistema y equipos industriales para la industria alimentaria y biocombustible, busca  Project Manager Senior para DK.

Los proyectos relacionados con esta posición, tienen una complejidad significativa, imponen grandes exigencias y capacidades dentro de la organización de proyectos, las finanzas, la comunicación, la planificación y la gestión.

Se solicita educación en gestión de proyectos (IPMA, PMP), formación técnica relevante  como por ejemplo ingeniería técnica industrial y dilatada experiencia profesional. Es requisito imprescindible un alto nivel de inglés tanto hablado como escrito.

Como Jefe de Proyectos usted obtendrá posibilidad de lograr impacto y desarrollarse en una organización dinámica y abierta. Colaborará con colegas competentes y cualificados a través de un amplio contacto en una compañía grande y global. Va a obtener condiciones de trabajo muy atractivas y un salario de mercado que refleje sus competencias. El puesto de trabajo se encuentra en Dinamarca, por lo que se ofrece contrato danés indefinido y condiciones laborales de ese país.

Para inscribirte en esta oferta tienes que estar previamente registrado como usuario. Por favor, regístrate aquí. o

Login